Trasplante Capilar FUE:

Aspecto natural: Los avances en técnicas de trasplante capilar, como la técnica FUE (Extracción de Unidad Folicular) permite un aspecto natural y una distribución adecuada del cabello trasplantado.

En Diolaser, La técnica de Extracción Folicular por Unidad (FUE) es la que utilizamos para nuestros trasplantes y consiste en pequeñas micro perforaciones en el cuero cabelludo del área donante, de donde se extraen los folículos y se trasplanta al área donde queremos mejorar notablemente su apariencia. Esta técnica de implante de pelo se utiliza para cualquier grado de alopecia.

Aunque la tecnología y los micromotores son importantes, el éxito del tratamiento reside fundamentalmente en la habilidad y experiencia del equipo especializado en el manejo de las unidades foliculares. La extracción es la parte más importante del proceso, ya que de no hacerla adecuadamente se pueden perder folículos por disecciones de estas debido a extracciones mal realizadas.

Para muchas personas que experimentan pérdida de cabello, el trasplante capilar puede mejorar significativamente su autoestima y confianza en sí mismos al restaurar su apariencia juvenil y sentirse más seguros con su aspecto.

En Diolaser nuestro equipo cuenta cuenta con 20 años de experiencia y nuestros resultados hablan por si solos.

Aunque lleva tiempo ver los resultados completos del trasplante capilar, una vez que el cabello trasplantado crece y se establece, los resultados suelen ser duraderos y satisfactorios para la mayoría de los pacientes.