
Los métodos más modernos, como la técnica FUE (Extracción de Unidades Foliculares) y la DHI (Implantación Directa de Cabello), han hecho que el trasplante capilar sea menos invasivo, con tiempos de recuperación más rápidos y resultados más naturales. La disponibilidad de estas tecnologías en clínicas de Puerto Rico ha aumentado su atractivo.
Puerto Rico se ha consolidado como un destino clave para el turismo médico, con pacientes de EE. UU. y otras partes del Caribe buscando tratamientos estéticos a costos competitivos. Este flujo de pacientes internacionales también ha contribuido al auge del trasplante capilar en la isla.
El auge del trasplante capilar en Puerto Rico parece estar en una trayectoria ascendente. Se espera que continúe su crecimiento a medida que las clínicas sigan invirtiendo en tecnología avanzada, formación de personal especializado y campañas de concientización.
Diolaser Puerto Rico, esta a la vanguardia de este tipo de tratamientos estéticos, brindándole al paciente confianza y excelentes resultados, devolviéndole al paciente seguridad y el aumento de su autoestima con cada resultado, no dudes en contactarnos ofrecemos atención personalizada y calidad de servicio.